Chakra Tunning

Los chakras son centros energéticos del cuerpo que juegan un papel importante en nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Es esencial que tus 7 chakras principales estén abiertos, alineados y fluidos. Con este programa profundizaremos en cada uno de ellos y cómo trabajarlos.

Arely Villagrán · 26 de mayo de 2020

En este programa vas a trabajar con nuestros 7 principales puntos energéticos, conocidos como CHAKRAS. ¿Cómo? visualizando como se activan y se desbloquean, a través de meditaciones profundas enfocado en la energía que maneja uno.

Para visualizar un chakra en el cuerpo, imagina una esfera de energía en movimiento. Esta energía invisible, llamada Prana, es la fuerza vital que nos mantiene vivos, saludables y vibrantes.

La clave para desbloquear, mover y transformar energía con el fin de alcanzar tu potencial mental, físico y espiritual más alto es simple: la conciencia. Identificar y hacer conciencia de cuáles de tus chakras están fuera de balance es la clave para alinearlos.

Nuestros cuerpos están en un flujo constante entre el equilibrio y el desequilibrio. Así que es hora de hacerte consciente de tu cuerpo y mente para empezar a escuchar y aprender sus señales y pistas. Dado que la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu están íntimamente conectados, la conciencia de un desequilibrio en un área ayudará a que las demás vuelvan a equilibrarse. Solo cuando nos damos cuenta de nuestros desequilibrios internos, podemos dar los pasos necesarios para alcanzar un estado de integridad.

Por ejemplo, el estreñimiento frecuente puede indicar un bloqueo en el segundo chakra. La garganta que se inflama con frecuencia indica que hay un bloqueo en el quinto chakra. Los dolores de cabeza frecuentes en la zona de la frente pueden significar que tu sexto chakra está bloqueado.

Instructor

No Inscrito
Inscripciones CerradasPRÓXIMAMENTE

Curso

  • 9 Lecciones
  • 31 Temas

Calificaciones y Reseñas

0.0
Promedio
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.
No se encontraron Reseñas...
Ver más
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.

Selecciona Tipo de Moneda

Tipo de cambio solo como referencia - Todos los pedidos son procesados en € Euro EUR.
  • MXNPeso mexicano ($)
  • EUREuro (€)
  • USDDólar de los Estados Unidos (US) ($)