Japi Life

Descubre un método universal poderoso que va más allá de la forma tradicional de establecer metas y manifestarlas. Este método te ayudará a alcanzar lo que el universo tiene guardado para ti.

 
Japi · 7 de junio de 2020

¿Estás viviendo la vida de tus sueños?

Este Programa es para personas que no están conformes con la forma moderna de establecer metas. Un método que provoca que muchos de nosotros lleguemos a los 40 preguntándonos qué demonios pasó con nuestra vida. Esto sucede porque a menudo nuestras metas que no provienen de los deseos de nuestra alma, sino de lo que sociedad quiere de nosotros.

Es tiempo de escuchar a tu voz interna

Cómo descubrir tu propósito en la vida

En “Japi Life” descubrirás un esquema que trascenderá cualquier método para establecer metas, podrás operar desde un lugar lleno de inspiración. Además, podrás ver con claridad lo que significa el éxito para ti y no permitirás que las expectativas de la sociedad influyan sobre ti. Serás libre de crear la vida que tu alma anhele.


1. Que la Visión de tu vida te guíe
Olvídate de la necesidad de “motivarte” a alcanzar cualquier cosa, porque te sentirás atraído por el poderoso deseo de crear una realidad alineada con la voz de tu alma.

2. Crea tu propia suerte
Cuando adoptes el modelo del “universo a tu favor” en el que el mundo conspira para ayudarte a alcanzar el éxito, de inmediato sentirás una calma profunda y la certeza de que siempre vivirás de acuerdo a tu propósito en la vida.

3. Libérate de cualquier expectativa externa
Enamórate de los deseos de tu alma para que ni los medios de comunicación, la sociedad, tus padres, tu cultura o religión te impidan vivir la vida bajo tus propios términos.

4. Descubre la mejor versión de ti
Aprovecha todo el conocimiento que te dará el proceso de envisionar, crea las condiciones ideales para que tus dones, talentos y habilidades únicas surjan y descubre cómo el universo quiere expresarse a través de ti.

5. Asume tu Consciencia divina
Comprende tu verdadera naturaleza eterna como ser espiritual y observa cómo tu vida se llena de amor, belleza y plenitud.

6. Escucha los mensajes del universo
Conoce prácticas espirituales avanzadas que te permitirán escuchar los mensajes del universo y la consciencia colectiva, donde se origina todo el conocimiento. Esto te permitirá ver más allá de un punto de vista limitado y vivir experiencias mágicas de creatividad y certeza.

7. Vive la unicidad con todas las formas de vida
Supera el ego dañino, deja de ver una separación entre ti y el resto del mundo y concíbete como una expresión única del universo.

8. Olvídate de la forma tradicional de establecer metas
Aprende a manifestar más allá de la imaginación y prepárate para conocer nuevas posibilidades de éxito, amor y crecimiento que jamás habrías imaginado.

Instructor

Japi

Somos una comunidad formativa y de desarrollo de conciencia dedicada a compartir cómo convertirte en tu mejor versión. Japi es una tribu, somos todos; todos los que sabemos que la felicidad es una llama que hace al mundo seguir en movimiento.

7 Cursos

No Inscrito
Inscripciones CerradasPRÓXIMAMENTE

Calificaciones y Reseñas

0.0
Promedio
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.
No se encontraron Reseñas...
Ver más
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.

Selecciona Tipo de Moneda

Tipo de cambio solo como referencia - Todos los pedidos son procesados en $ Peso mexicano MXN.
  • MXNPeso mexicano ($)