Respira & Relájate

Aprende como manejar y aquietar tus sentimientos a través de una respiración lenta y profunda que además potencia la autoestima y la capacidad de concentración, reduce el estrés y la ansiedad. 

Japi · 23 de julio de 2020

Comúnmente respiramos por la boca y al hacerlo activamos el sistema simpático, el cual empieza a segregar adrenalina y cortisol por lo que las funciones primordiales de nuestro cuerpo entran en estrés, ya que nuestro cerebro piensa que estamos en peligro y que requerimos producir mayor energía a través de la hiperventilación, eso hace que nuestras células se oxiden más rápido creando problemas y enfermedades en nuestro organismo. 

Este esta clase de breathwork te explicamos como tener el control de nuestra respiración nos lleva a tener control en nuestra mente. A través de nuestra respiración podemos mejorar las funciones de nuestro organismo.

CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS

  • Aprenderás a respirar por la nariz, llenando los pulmones hasta la base (diafragma), para activar nuestro sistema parasimpático, que hace que el cuerpo se relaje y el oxígeno se distribuya mejor en la sangre y en las células, activando nuestra “farmacia” interna, mejorando el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestro estado emocional y mental. 

Contenido del Curso

Instructor

Japi

Somos una comunidad formativa y de desarrollo de conciencia dedicada a compartir cómo convertirte en tu mejor versión. Japi es una tribu, somos todos; todos los que sabemos que la felicidad es una llama que hace al mundo seguir en movimiento.

7 Cursos

No Inscrito
Gratis

Curso

  • 3 Lecciones

Calificaciones y Reseñas

0.0
Promedio
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.
No se encontraron Reseñas...
Ver más
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.

Selecciona Tipo de Moneda

Tipo de cambio solo como referencia - Todos los pedidos son procesados en $ Peso mexicano MXN.
  • MXNPeso mexicano ($)