Seven Awakenings

En este programa de 24 días profundizaremos en cada uno de los 7 chakras, con la intención de reprogramar nuestra experiencia de vida, de una manera que nos permita conectar mejor con nosotros mismos, con los demás y con el planeta. 

Arely Villagrán · 10 de agosto de 2020

Desde tiempos ancestrales, y en diversas culturas, el sistema de chakras se ha usado como una herramienta que conecta desde nuestro cuerpo físico hasta la consciencia ilimitada para la liberación y expansión de la consciencia.

En este programa aprenderás a trabajar con este mapa para manifestar una realidad que te permita vivir una vida feliz y en profunda conexión contigo mismo, con el otro y con el planeta.

Cómo funciona el programa y sus beneficios

Nos enfocaremos en un chakra por 3 días, en los cuales trabajaremos el cuerpo mental/emocional, el cuerpo físico y el cuerpo espiritual.

  • Aprenderás como funcionan los 7 chakras y como se relacionan con cada área y etapa de tu vida y así tendrás una forma de entender mejor y con profundidad y de entender mejor a los demás.
  • Tendrás herramientas que te ayudarán a afrontar mejor las situaciones que se presenten en tu vida y a vivir desde tu verdadero ser.
  • Tendrás mayor seguridad y confianza de ti mismo y del lugar que ocupas en el mundo.
  • Aprenderás a escucharte y tendrás una intuición más fuerte.
  • Conectarás con tu poder de cocreador de todo.

Comprométete contigo mismo. Transforma tu vida y reprograma viejas creencias, heridas, estructuras y experiencias pasadas para vivir tu vida desde tu verdadero ser.

Instructor

No Inscrito
Inscripciones CerradasPRÓXIMAMENTE

Curso

  • 29 Lecciones
  • 50 Temas

Calificaciones y Reseñas

0.0
Promedio
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.
No se encontraron Reseñas...
Ver más
Nos encantaría saber cual fué tu experiencia.

Selecciona Tipo de Moneda

Tipo de cambio solo como referencia - Todos los pedidos son procesados en $ Peso mexicano MXN.
  • MXNPeso mexicano ($)