Encuentra respuestas, pregunta y conecta
con la comunidad global.

Home Foros General Preguntas Frecuentes – Programas y Misiones

  • Preguntas Frecuentes – Programas y Misiones

     Japi updated hace 5 meses, 1 semana 1 Miembro · 1 Publicar
  • Japi

    Administrator
    agosto 12, 2020 at 3:49 pm

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es faqs.jpg

    Esta sección está destinada a ser utilizada como un espacio para el aprendizaje y el crecimiento, nos gustaría mantener eso como el objetivo principal del foro.

    Por lo tanto, haz todas aquí las preguntas relacionadas con este programa. Aquí encontrarás respuestas a la mayoría de tus preguntas. Si todavía tienes preguntas, puedes escribirle directamente al Instructor o al Staff del programa.

    ¿Conservaré acceso al contenido del Programa o Misión cuando lo termine?

    – Si, Cuando compras o te inscribes a un programa tendrás acceso de por vida, siempre y cuando tengas una cuenta Japi.

    ¿Cuándo estarán disponibles las lecciones de los Programas?

    Las Misiones comienzan en la fecha en que te inscribes y todos los días se desbloqueara una nueva lección.
    No podemos cambiar el tiempo en que la lección se desbloquea porque es una configuración predeterminada. El nuevo contenido se desbloqueará cada 24 horas.

    Los Programas comienzan en una fecha de inicio específica para todos nuestros estudiantes en todo el mundo y todos los días se desbloquea un nueva lección. Como vivimos en diferentes zonas horarias, la lección se desbloqueará GMT -5 a medianoche, lo que simplemente significa que requieres + tu diferencia horaria. Por ejemplo. Estoy en España, tiene hora GMT +1, por lo tanto, se desbloquea a las 7 am, hora local. La misma lógica se aplica a donde quiera que estés.

    No podemos cambiar el tiempo en que la lección se desbloquea porque es una configuración predeterminada. El nuevo contenido se desbloqueará cada 24 horas.

    ¿Podré volver a ver las clases si me pierdo un día?

    – Si pierdes un día, puedes verlo en cualquier momento más tarde. Puede volver a tomar las lecciones y ver el contenido tantas veces como lo desees.

    ¿Se mantendrá activo el Grupo y seguiré teniendo acceso?

    – ¡Si! Este es un espacio seguro para todos los que se inscriben en el Programa. Vuelve a hacerlo tantas veces como quieras, comparte ideas, conclusiones, insights, incluso cuando ya hayas terminado el Programa.

    ¿El contenido que comparto en este grupo será visible para cualquiera?

    – Este es un “Grupo privado”, por lo que todo lo que publique en este grupo solo puede ser visto por los miembros que forman parte de este grupo. Independientemente de si ve su publicación o la publicación de otro miembro en las actividades del grupo, solo los miembros de este grupo pueden ver el contenido de otro miembro. Todo es privado y solo para la Tribu.

    Hice una pregunta y etiqueté al facilitador de la tribu, pero nadie respondió. ¿Por qué?

    – Somos una gran familia, una tribu de miles de luces brillantes. Entonces, antes de etiquetar al facilitador de la tribu, por favor

    1. Ve si la respuesta está en las preguntas frecuentes
    2. Escribe a nuestro equipo de soporte si hay algún problema técnico y no puedes encontrar una solución en el Centro de soporte.
    3. Si tu pregunta está relacionada con la experiencia de aprendizaje, los facilitadores de la tribu deberían poder responderte tan pronto como sea humanamente posible.

    Nuestros facilitadores de la tribu trabajan en horario de oficina de lunes a viernes y están libres los sábados, domingos y feriados. Están ubicados en todo el mundo y en diferentes zonas horarias. Por lo tanto, ten paciencia cuando haga preguntas, ya que puede tomar un día o dos para obtener una respuesta. Tus preguntas se responderán tan pronto sea posible.

Entra para comentar

Tema
0 de 0 publicaciones June 2018
Ahora