Breathwork: Una herramienta poderosa para una transformación rápida

Si bien las meditaciones tradicionales como el mindfulness y la meditación zen tienen resultados y beneficios increíbles a millones de personas en todo el mundo, también existen las limitaciones.

Esto abre la puerta al Breathwork, ya que nuestra conciencia necesita algo a que anclarse y la meditación tradicional parece tratar de quitar ese ancla demasiado pronto. Nuestra atención se tambalea tan pronto como soltamos esa ancla.

Por eso, para muchos, la meditación tradicional es una tarea imposible o resultados inconsistentes. Para ellos, la respiración puede ser una alternativa perfecta.

3 características de Breathwork que la meditación tradicional no tiene y por eso lo hace herramienta perfecta para una transformación rápida:

 1. El Brethwork transforma activamente la energía

La respiración toma un enfoque completamente diferente a la meditación tradicional. Atrae activamente su conciencia y la hace sentarse contigo para una larga conversación sobre un tema, generalmente tu propia respiración.

En otras palabras, no tienes que estar callado, ni en silencio, ni siquiera en plena conciencia para que funcione la respiración. Simplemente estar en un espacio cómodo. Y los efectos se amplifican cuando se comparte este ejercicio en grupo.

La respiración se centra en el movimiento de la energía. Comienza a empujar la energía casi desde el principio cuando conscientemente inhalas el aire hacia tus pulmones, los llenas al máximo y luego lo dejas salir todo.

Y luego, cuando esta respiración activa produce emociones, sensaciones físicas, visiones, recuerdos y percepciones, cambias tu atención a estas. La experiencia rara vez deja de sorprenderte.

La respiración se siente más como una práctica de energía que como una meditación, ya que literalmente sacude su campo de energía para lograr una armonía instantánea. Sentirás las capas y capas de energía atrapada saliendo de tu cuerpo.

bretahwork therapy

2. Puedes mejorar la experiencia con sonido e intención y llevarlo a otro nivel

Dado que el trabajo de respiración implica energía en movimiento, se combina bien con el sonido y la intención. El sonido, siendo de naturaleza vibracional, acelera el flujo de energía para cambiar la energía emocional atascada. La intención crea la acumulación de energía para crear un cambio en la conciencia.

El efecto neto de este cambio constante en su campo de energía durante el trabajo de respiración hace que las energías estancadas como los patrones emocionales y los bloqueos energéticos se disuelvan como una gota de tinta en el agua.

Para la parte sonora, generalmente una rica mezcla de cuencos, flautas, tambores y voces de la naturaleza artísticamente dispuestas para inducir el estado de conciencia theta delta y hacer que tu energía fluya fácilmente.

Ahora la parte de intención, una visualización creativa guiada mezclada con afirmaciones hipnóticas profundas que están dirigidas a un resultado particular al que sientes un apego, puede crear oleadas rápidas de energía.

Con el bretahwork, sonido e intención, tu campo de energía comienza cambiar el patrón de vibración rígido causado por el situaciones de no resueltas de la infancia, heridas emocionales y la programación social, y se transforma en tu energía original, pura y fluida.

Este estado te abre para una transformación rápida.

3.  Puedes vivenciar experiencias pico

Cuando tu energía se vuelve fluida como al agua, ya no está influenciada por las frecuencias de sus pensamientos, creencias y patrones, por lo que se sintoniza a la frecuencia del mismo universo.

Esto desbloquea tu estado superconsciente sin tener que tomar nada psicodélico. Como resultado, tus sentidos se agudizarán, sentirás todo el universo dentro de ti y tu realidad comenzará a transformar.

Entrarás un estado de claridad inmenso. Un trance. Y vivenciarás un profundo sentido de conexión. Visiones desafiantes y mágicas. Inspiraciones creativas. Orientación intuitiva. Alivio emocional. Felicidad orgásmica.

Al salir de una sesión de Brethwork como esta, te sentirás imparable, enamorado de ti mismo y de todo en el mundo, y comenzarás a manifestar sincronías increíbles que te motivarán a vivir la vida de tus sueños.

¿El resultado? Lo que puede experimentar con unas pocas semanas de trabajo de Breathwork guiado por expertos, puede llevar años lograrlo con la meditación tradicional y mucho más con la psicoterapia tradicional.

¿A poco no está buenísimo?

Si nunca has hecho Breathwork, te estás perdiendo una experiencia única en tu vida. Te estás perdiendo no solo tu felicidad diaria, sino también la de gente que te rodea.

Te invitamos a las clases Breathwork y vive de primera mano una probadita de esta esta práctica.

Comentarios

Artículos Relacionados

Japiness
Japi

Aprende a ser feliz

¿Por qué algunas personas son felices con cualquier cosa y otras no pueden serlo, a pesar de tenerlo todo? Es cierto, que existen personas que

Rituales
Arely Villagrán

Totem: Nuestro Espíritu Animal

Tótem o animal de poder son los espíritus protectores que nos ayudan en nuestro camino y en la búsqueda espiritual con el fin de vivir

Japiness
Japi

Aprende a ser feliz

¿Por qué algunas personas son felices con cualquier cosa y otras no pueden serlo, a pesar de tenerlo todo? Es cierto, que existen personas que

Meditación
Arely Villagrán

Merkabah: Campo de energía multidimensional

El Merkabah  es un campo de energía que alcanza 20 mts alrededor del cuerpo y es de naturaleza geométrica y cristalina, este regula nuestra energía